Dentro de la formación iniciática es de nuestra responsabilidad seguir con la ruta de nuestros antiguos Maestros y para aquello la propagación del conocimiento trascendental se convierte en una  obligación.

En la actualidad las nuevas tecnologías nos permiten llegar más lejos de lo que nuestras antiguos sabios lograban, de modo, que ocupamos parte de dicha tecnología para la propagación de nuestros pensamientos.

Es de esta forma, como surge nuestra primera publicación llamada un “Breve Tratado del Viajero de las Tinieblas”  el cual narra una serie de conclusiones relacionadas con parte de los caminos que un masón de be realizar para la obtención del apreciado tesoro. La Obra en cuestión no constituye un Manual de Aprendiz, sino que más bien es la reunión de conclusiones, de modo, que las herramientas se convierten en fundamentales para la concresión de la individualidad del viajero.

La obtención de la presente obra se obtiene a traves de http://www.bubok.es y en el buscador debe ser ingresado un “Breve Tratado del Viajeros de las Tinieblas”, esperemos que la publicación sea de su interés.

RIVERA